Terapia Regresiva

La Terapia Regresiva nos ayuda a conectar con el origen primero de la causa o situación que generó ese sentimiento, miedo o fobia que quedó arraigado en nuestro subconsciente.

A través de un proceso de profunda relajación llegamos a un estado de conciencia alterado que nos permite acceder a esas memorias “olvidadas o enterradas”.

Con mucha frecuencia nuestros miedos o traumas tienen que ver con experiencias de nuestra más tierna infancia incluso de nuestra etapa prenatal en el llamado “universo amniótico” por lo que es importante conectar con esos momentos para sanarlos por completo y de raíz, trabajando y sanando nuestro niño interior.

Las sesiones de Terapia Regresiva siguen el método Brian Weiss, se desarrollan en MiSol, en pleno centro de Barcelona, en un ambiente confortable,tranquilo y relajado, siempre guiado de la mano experta de Maribel López, Terapeuta Holística, Coach Espiritual y  Facilitadora Diplomada por el Centro de Estudios Superiores de Terapia  Regresiva Máriat Bernabé.

Mira las fotos de los talleres en nuestra galería multimedia. Haz click aquí.