Me llevaron a Maribel de la mano, ya que, de otro modo, una vez más, hubiera intentado “superar” yo misma mis problemas. Y pongo superar entre comillas porque sobreponerte a lo que te ocurre no es sinónimo de curarlo. Afortunadamente, a nivel físico mi cuerpo todavía no se había resentido de todo lo que me había ocurrido desde bien pequeñita, pero sí mi cuerpo emocional y aún peor mi alma. De ahí mi estado depresivo, mi inseguridad, mi baja autoestima, mi ansiedad, mis miedos, cuando todo aparentemente a mi alrededor iba bien. 

Maribel me hizo entender que el origen de todos mis desajustes provenían de otro nivel más sutil, de mi alma y que teníamos que trabajar desde ese nivel para poderme sanar. Lo primero que hizo fue limpiar mi aura y campo electromagnético mediante Sanación y Péndulo Hebreo, hecho a partir del cual todo empezó a irme mejor, sobre todo porque dejé de ver las imágenes oscuras que siempre veía desde pequeña justo antes de dormirme y que, por supuesto me hacían vivir con miedo.

Luego hemos ido tratando cada uno de mis problemas con distintas técnicas, Terapia Transpersonal, Terapia Regresiva, E.F.T, Flores de Bach, con la formación de P.E.E. Protección Energética y Empoderamiento, Iniciación en el Nivel 1 de Reiki, … y todo en mi vida se ha puesto en su lugar, vivo feliz porque todo a mí alrededor, absolutamente todo, fluye: en casa se respiran mejores energías, con mi pareja hay más compenetración, amor y compresión que nunca, mi economía fluye, mi autoestima y mi seguridad a nivel profesional crece cada día… Todo a mí alrededor es luz. 

Agradezco muchísimo a Maribel todo cuanto está haciendo por mí. Y recomiendo acudir a ella tanto si estás pasando por un mal momento como si te sientes bien, porque, después de todo lo vivido y lo que estoy experimentando, creo que aprendiendo todos estos conocimientos y técnicas que Maribel enseña es la clave para integrarlos en tu día a día y estar realmente bien.

Jasmina Zaballos 

“Coincidir con un ser humano excepcional como Maribel López ha sido crucial en mi vida y ha supuesto un cambio revolucionario. Su acompañamiento mediante péndulo hebreo, Flores de Bach y EFT ha conseguido desbloquear mis miedos y abrirme la puerta a la abundancia tras años de dificultades. Gracias a MiSol Terapias he conseguido materializar mi sueño profesional y encauzar mi camino personal de un modo sorprendente y hermoso. Su sentido del humor, su calidez y su disponibilidad han sido claves, junto a su profesionalidad como terapeuta, para empoderarme. Me siento afortunada de haberme encontrado con una maga tan fenomenal. Gracias!”

María Jesús Garcia ❤

” Llegué a Maribel desesperada, pues realicé una ceremonia de toma de medicina sagrada Ayahuasca, que no sé realizó bien ni con las personas adecuadas, dejándome los días posteriores con una fuerte crisis de ansiedad, miedo y ataques de pánico nocturno en los cuales me despertaba sobresaltada, asustada, temblando y sudando sin saber donde estaba ni quien era, dificil de explicar, como perdida en una especie de limbo mental.

Resultó ser que debido a la poca profesionalidad de quienes llevaron la ceremonia de Ayahuasca, había cogido una grave infección astral, con 5 de los 7 chakras principales alterados y conectada a almas desencarnadas en tránsito y extraterrestres. Este fue el diágnostico que me dió Maribel, que con su gran conocimiento y profesionalidad, solucionó el problema en una sola sesión de sanación a distancia, nuestro contacto fue solamente a través de correo electronico.

Recomiendo altamente sus limpiezas enérgeticas, son muy potentes y eficaces, me siento muy agradecida y bendecida por haber dado con ella, pues rápidamente solucionó mi desequilibrio y la noche posterior a la sesión volvi a dormir con total normalidad sin sobresaltos ni paranoias, y al dia siguiente la ansiedad y temores habian desaparecido por completo. Muchísimas gracias de nuevo Maribel por tu magnifico trabajo, por tu ayuda y guia. Un abrazo de luz! “

Cristina Torres

“Una experiencia sanadora.  No hay nada que entender, sólo te pido que tengas confianza y que te dejes llevar. Yo fui a tratarme con la técnica del péndulo hebreo. Puedo decir que ha sido una limpieza profunda en varios niveles, y me siento muy feliz de haberla encontrado y realizado.

Se han desarrollado varios cambios en mi vida en varios ámbitos—– los necesitaba y los agradezco. Una nueva y mejor vida comienza para mí ahora. GRACIAS!

También tuve la suerte de experimentar los registros akashicos muy clarificadores y necesarios en mi vida.

El taller de protección energética, llegó a mi vida cuando más lo necesitaba. Ha sido una herramienta muy eficaz para seguir caminando y caminando mejor.

Lo único que puedo decir es muchas gracias Maribel por tu ayuda, apoyo con las terapias y conocimientos. Una persona muy buena y excelente terapeuta, completamente recomendable.  Os animo a comprobarlo y experimentar una vida más saludable y positiva.”

 CIB

“En uno de esos aprendizajes que la vida nos pone delante, viví unas situaciones laborales y familiares que me agotaron física y emocionalmente, arrastrándome en una depresión.

Pero cuando parecía que la situación no mejoraría, conocí a Maribel. Me hablo de algunas terapias que yo no conocía y de lo rápido que se conseguían resultados. No lo dudé y a los pocos días empecé con una sesión de sanación con péndulo hebreo, luego de EFT y  de regresión, y siempre reforzadas con terapia floral. Todas ellas se complementaban entre si y a las pocas sesiones ya empecé a notar cambios positivos tanto en mi interior (me sentía más tranquila, optimista y alegre) como en el exterior (Mi cara desprendía paz y luminosidad).

En estos meses, Maribel me ha abierto un mundo de posibilidades propias y con ellas he aprendido que las respuestas no están fuera de mí sino en mi interior y me siento en equilibrio y con ganas de profundizar.

Gracias Maribel, por tu destreza como terapeuta, por tus consejos como amiga, te estoy muy agradecida por todo lo que has conseguido en mí.”

Un beso.  Montse.

“He tenido la suerte de contar con la ayuda de Maribel en varias ocasiones, siempre con un resultado inmejorable que ha superado las expectativas que tenía. En la última ocasión me hizo una lectura de Registros Akáshicos. En ella recibí un montón de información valiosa además de que confirmó casi textualmente datos que tenía yo previamente y que ella desconocía por completo. Da mucha confianza contar con una profesional tan competente y dotada, además de un placer por su cercanía y simpatía. Gracias”

Petons, Alicia

“Definir el trabajo de Maribel creo que es muy complejo de hacer, mi experiencia me dice que la gracia de sanación y la disciplina de luz que vibra en ella es evidente. Me puse en sus manos y la respuesta ha sido magnifica. La sanación ha sido a distància y los resultados son buenísimos.  Se ven, se perciben y se aprecian los cambios.
Encantada de estar en contacto con ella. Iré aprendiendo y en el caso que lo necesite, sanando con ella. Un abrazo muy grande.” 

Estela

primavera-meteorologica“He hecho sanación con péndulo hebreo con Maribel porque llevaba años teniendo problemas emocionales que afectaban a mi autoestima y la percepción que tenía de mí misma. De hecho, hice durante seis años terapia cognitivo conductual y hasta el momento no he observado en mí un cambio tan positivo en mi vida en tan pocas sesiones, como las 4 de péndulo hebreo que he hecho con Maribel.

Puede ser que éste sea mi momento personal para hacer un cambio importante de raíz en mi vida y lo cierto es que esta herramienta de sanación ha jugado un papel vital en mi ser. Es como si de repente se hubiera levantado el velo de esa parte de las profundidades de mi alma que llevaba conmigo desde hacía muchos años; tristezas, penas, vacíos y que se han esfumado en muy poco tiempo.

La sensación que estoy experimentando para mí es indescriptible, es como si estuviera volviendo a nacer. Doy gracias a Maribel por todo lo que me está ayudando su trabajo de sanación. Recomiendo la experiencia.”

Elisabeth Valls

“He colaborado con Maribel en algunos proyectos de risoterapia que ha promovido, actualmente es mi terapeuta floral. Admiro su grado de implicación y acierto en sus pronósticos y agradezco su enorme ayuda al compartir conmigo parte de su sabiduría, que hoy me ha empoderado. A pesar de que el mensaje me había llegado a lo largo del tiempo en muchas ocasiones, ha sido ahora cuando lo he podido integrar y aplicar. “

La palabra crea. Cuidar nuestro lenguaje es crear el presente que deseamos tener y el acceso a tu poder personal.” ¡Gracias Maribel!
También aconsejo sus servicios de Domoterapia.
Si es que esta niña sirve “pa tó”… :-)”

Carmen Glez.

“Realmente el Péndulo hebreo  a distancia funciona. Tenia un problema familiar que duraba ya demasiados años y cada vez iba a peor.  A traves de la sanación con el péndulo hebreo, las cosas se están solucionando, el carácter a vuelto a ser el que era y la paz ha vuelto a casa.
Mil gracias Maribel. A veces el destino, por llamarlo de alguna manera pone en nuestro camino a personas que nos pueden ayudar, en mi caso ha sido así.”

Nekane

“Hice terapia de péndulo hebreo con Maribel entre otras cosas porque sufro de asma de toda la vida, enfermedad de la cual este último tiempo tuve una recaída importante y mis impresiones acerca de esta terapia son verdaderamente muy positivas.
Desde que hice la sesión me encuentro muy bien en todo sentido, tanto anímicamente y a nivel de aspecto (ya que hago muy buena cara según me han dicho) como a nivel de mi enfermedad, porque hasta ahora no he vuelto a tener una recaída ni necesitar usar el broncodilatador. Mi impresión es que la sanación del aura y campo energético que se puede lograr con el péndulo hebreo es muy profunda y por supuesto que la recomiendo ya que los resultados son inmediatos.
Gracias Maribel por tu ayuda y también quiero dejar un gran saludo y mis mejores deseos de sanación para todos los que lo necesiten.”

Diego Pérez

“Como paciente y alumno de Maribel López mi experiencia es muy satisfactoria, la Terapia Regresiva es algo que yo recomiendo que se haga, que se se vea y que se sienta.
Lo que más recuerdo es la tranquilidad y la paz con la que terminé la sesión, por la noche dormí super bien. En todo momento estuve totalmente consciente, entré en contacto con mi niño interior y con mi Yo Superior, mi parte sabia, quien a través de símbolos me dió mensajes sobre las cosas que tenía que meditar, reflexionar o cambiar de mi vida.
Sigo desde hace tres meses tratamiento de Flores de Bach con Maribel y me noto más pausado, con más paciencia, más abierto en según que cosas, noto también un cambio pues tenía problemas de alergias y de asma y me noto muy equilibrado y en armonía y es algo que recomiendo a todo el mundo.
Mi experiencia como alumno de Reiki es brutal, impresionante, muy positiva y lo recomiendo a todo el mundo.
Yo utilizo Reiki a diario, lo más positivo que encuentro es que puedo relajarme especialmente cuando me pongo nervioso con algún cliente que me avasalla pues tengo un bar musical, entonces me hago el autotratamiento y me relajo es decir vuelvo a recuperar el equilibirio que había perdido, cosa que antes era imposible me ponía muy nerviosos y no daba pie con bola.”

Lucas