MiSol_quienes_somos_2Antigua técnica hawaiana de sanación emocional basada en el perdón como herramienta de liberación, recordemos que la emoción es la energía en acción.

Ho´Oponopono nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, muestras relaciones, a solucionar conflictos  tanto de tipo familiar, profesional, sentimental, etc…pues nos hace  ser conscientes de la parte de responsabilidad que tenemos en todo ello, restableciendo la energía del amor donde faltaba.

Ho´Oponopono, nos ayuda a conectar con nuestra parte interior de una manera sencilla y práctica. Cuando practicamos Ho´Oponopono estamos haciendo “ Kala”, estamos restaurando nuestra luz interior, nuestro sol interior.

Aloha es la palabra utilizada en Hawai como saludo, su significado es: ” saludo a  la divinidad que hay en ti “ es un saludo reverencial a nuestra divinidad interior.

En MiSol te ofrecemos Talleres, Terapias y  Círculos de Sanación Ho´Oponopono facilitados por la terapeuta holística y coach espiritual Maribel López, colaboradora de la Dra. María Carmen Martínez Tomás en la Red Agartam, y por el terapeuta David Gardyn, todo ello en un espacio agradable en pleno centro de Barcelona.

Círculos de Sanación Ho´Oponopono Red Agartam, actividad gratuita el 2º miércoles de cada mes, es necesario reservar plaza en info@misol.es por aforo reducido de la sala.

Facilita Maribel López.

Consulta nuestra Agenda  de actividades.

Transformando la vida, Aloha!