E.F.T. Transpersonal

/E.F.T. Transpersonal
E.F.T. Transpersonal 2018-02-26T21:39:58+00:00

 

E.F.T. fue creado por Gary Craig y sus siglas significan “Emotional Freedom Techniques”, Técnica de Liberación Emocional. Esta técnica energética se basa en el fundamento de la medicina china a través de la estimulación de los puntos principales de acupuntura.

En E.F.T.” la causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo”..

E.F.T. 3“Un pensamiento o recuerdo activa un desequilibrio en el sistema energético del cuerpo que es experimentado como dolor físico o psicológico”.

Maribel López trabaja esta técnica desde la vertiente transpersonal obteniendo muy buenos resultados en el tratamiento de fobias, traumas, miedos, adicciones, depresión, ansiedad, complejos, problemas del sueño, problemas de peso, relaciones tóxicas…etc.

La emoción asociada a un recuerdo es lo que nos ata,nos bloquea y nos causa dolor, E.F.T. nos ayuda a liberanos de ese excedente energético y de su carga emociónal.

En MiSol de la mano experta de Maribel López terapeuta holística y coach espiritual te ofrecemos sesiones de terapia en la modalidad presencial y on line, la duración de cada sesión es de 1,30h aproximadamente.

Reserva tu cita en info@misol.es