Péndulo Hebreo

/Péndulo Hebreo
Péndulo Hebreo 2018-02-26T21:39:58+00:00

 

Péndulo hebreo MiSolEl Péndulo Hebreo como todos lo péndulos, trabaja mediante radiestesia, fue redescubierto por el radiestesista francés Pierre Heli miembro de la Asociación de Sanadores de Francia.

Es una terapia vibracional, actúa mediante la vibración de las letras hebreas y se utiliza como una técnica de desbloqueo, armonización y sanación holística pues trabaja en planos sutiles abarcando desde el nivele físico hasta el espiritual.

Esta técnica trabaja a nivel cuántico, nos permite equilibrar el Aura y campo Electromagnético de la persona detectando y sanando cualquier baja frecuencia que haya afectado al mismo creando desarmonía o enfermedad a cualquier nivel, físico, emocional, mental o espiritual.

En MiSol te ofrecemos estudio completo de tu caso, proponiéndote diferentes opciones de terapia con  Péndulo Hebreo según las necesidades, en un espacio relajado en pleno centro de Barcelona.

La sesión de sanación estandar con Péndulo Hebreo dura aproximadamente 1 hora, sus resultados y bienestar se mantienen durante semanas y meses. El Péndulo Hebreo, equilibra todos los chakras y el campo electromagnético, eliminando los efectos de geopatologías u otras afectaciones energéticas, especialmente indicada en el tratamiento de problemas de conducta, ansiedad, fobias, obsesiones,trastornos del sueño, trastornos de la alimentación….

Otras opciones son  la sanación Expres, dirigida a los puntos claves de contaminación energética y la sanación.

La Terapia de Péndulo Hebreo Amplificada es personalizada, dirigida a restablecer  la armonía en todos los órganos del cuerpo y en todos sus sistemas, trabaja a nivel cuántico es una sanación multidimensional, su duración es de 2horas

Esta terapia es recomendable realizarla también como terapia preventiva para mantener el espacio aúrico y el campo electromagnético limpio y sano, evitando la aparcición de afectaciones o enfermedades, es algo que deberíamos hacer de forma regular igual que las revisiones médicas anuales.

La Terapia con Péndulo Hebreo puede realizarse también a distancia en el caso de  personas enfermas,  impedidas o residentes en otras localidades o países, es realizada por Maribel López  terapeuta holística especializada en Péndulo Hebreo.

Mira las fotos de los talleres en nuestra galería multimedia. Haz click aquí.