Canalización, comunicar con tus Guías espirituales para recibir información referente a temas o cuestiones que sean de particular interés o importancia en tu vida. Mediante la comunicación telepática, el abanico de información susceptible de recibir es muy amplio y no está limitado al tema personal sino que está abierto a consultar dentro del ámbito familiar, profesional o social que nos afecte. 

La palabra akasha es de origen sánscrito y significa éter, así los Registros Akáshicos son la memoria de nuestra alma, son el libro donde están escritas todas nuestras vidas a lo largo de las distintas encarnaciones, también se los conoce como el Libro de la Vida. La lectura de los Registros Akáshicos se circunscribe exclusivamente a nuestra propia vida y nunca a nuestro entorno.

Tanto la sesión de Canalización como de lectura de Registros Akashicos pueden realizarse de forma presencial u on line a través Skype o de nuestra plataforma  virtual internacional , la sesión tiene una duración aproximada de 1 hora, puedes reservar cita a través de este enlace, o enviando mensaje por whatsapp al 647717177

Maribel López, Canalizadora y Lectora Profesional de Registros Akáshicos ARCI.