Los niños mejor que nadie sienten la energía, su sensibilidad a flor de piel hace de ellos unos inmejorables conductores de energía. A partir de los cuatro años de edad los niños pueden ser iniciados en la energía de Reiki, en el nivel 1, siguiendo las indicaciones de la Federación Española de Reiki. Sin duda es necesario que alguno de sus progenitores esté también iniciado en Reiki con anterioridad.

Ofrecer esta posibilidad desde la más tierna infancia es realmente una bendición, los niños son amor en estado puro y una vez iniciados canalizan de manera automática la energía del universo, la energía de Reiki.

El taller de Peques Reiki consta de tres sesiones de una hora u hora y media, según las edades; trabajamos la energía con colores y sonidos de una manera lúdica y dinámica dentro del grupo. Los beneficios que recibe el niño son mayor tranquilidad, especialmente niños hiperactivos; mejor a el descanso, el sueño, también los problemas de conducta, mejora la autoestima especialmente en el caso de celos por tener un nuevo hermanito.

En la última sesión y tras haber recibido la Iniciación en Reiki nivel 1 haremos a manera de juego prácticas con la energía,  cada niño experimentándola con el mismo, con los otros niños del grupo, con plantas  y luego en su casa si tiene también mascota también con ella, hermanitos, etc…

Facilita Maribel López                                                                                                                                                                            Maestra Federada 3158