Qué hacemos

/Qué hacemos
Qué hacemos 2018-02-26T21:40:00+00:00

En MiSol, te ofrecemos Terapias, Sanación, talleres y cursos  de crecimiento personal, proponiéndote a su vez un amplio abanico de actividades.

Nuestros talleres van dirigidos a todo tipo de públicos, podrás ver que siempre viene especificado  en cada uno de ellos si necesitas algún conocimiento ó preparación previa.

Terapia Vibracional, Energética,Transpersonal, Terapia Regresiva Canalizada que te ayudarán a sentirte mejor y a solucionar muchos de tus  problemas ó dolencias.

Las Terapias Alternativas son complementarias  y  nunca son excluyentes  con los tratamientos médicos que puedas estar siguiendo.

En los talleres de Desarrollo y Crecimiento Personal y Coaching Espiritual, trabajamos  fundamentalmente en la toma de conciencia de nuestro Ser, de nuestras  capacidades latentes, de nuestros potenciales creativolos cuales  nos ayudan a  empoderarnos a mejorar  nuestra confianza, autoestima y salud.

MiSol  desarrolla muchos de sus talleres y cursos, en horarios fundamentalmente intensivos de fin de semana para facilitar su realización y  acceso a todas  aquellas personas  con poca disponibilidad  horaria  debido a su actividad profesional, de estudios ó familiar así como también para aquellas que tengan que desplazarse desde otras localidades.

Puedes realizar los cursos y talleres en diferente formato presencial o a distancia On line a través de una plataforma internacional, también tienes la posibilidad de realizarlos de manera individual o en grupo, consulta con nosotros para confirmar horarios y modalidad.

*Algunas terapias y sanaciones específicas las podemos realizar tanto de forma presencial como a distancia, tales como Péndulo Hebreo, Reiki yMagnified Healing®

Mira las fotos de los talleres en nuestra galería multimedia. Haz click aquí.