Magnified Healing

/Magnified Healing
Magnified Healing 2018-04-22T21:34:57+00:00

Magnified Healing, es una terapia energética integral, holística, que actúa en todos los niveles de la persona: físico, emocional y mental. Se desarrolla  mediante la imposición de manos igual que el Reiki pero a diferencia de este se hace con el paciente sentado y no estirado en una camilla.

Magnified Healing como su nombre bien indica es una Sanación Magnificada, fue transmitida  en 1992 por la maestra Kwan Yin, actúa sobre los chakras personales y transpersonales equilibrándolos, potenciando la energía del cuerpo y activando el rápido restablecimiento del mismo.

Este tipo de terapia energética es recomendable tanto para el tratamiento de afecciones físicas, emocionales como mentales pues trabaja profundamente en todos los campos.

Kwan Yin, es venerada por los taoístas, así como los budistas Mahayana – especialmente en Taiwán, Japón y Corea, y de nuevo en su China natal. Ella es la diosa de la Misericordia, protectora y patrona de las mujeres y del parto. Podemos invocarla para que nos ayude a vencer nuestras tendencias a promover discordia y se la invoca en particular por aquellos que desean descendencia.

Kwan Yin es  amada como la figura de la Madre y la Mediadora Divina que está muy cerca de los asuntos diarios de sus devotos.

Para realizar la formación en Magnified Healing 1ª Fase es necesario tener una base de conocimientos a nivel energético, a continuación pueden ver un extracto del contenido del taller.

Para realizar la formación de Magnified Healing 3ª Fase es necesario estar certificado de la 1ª Fase.

Magnified Healing logo 1jpg

Resumen del programa de 1ª Fase:

Meditación para adquirir poder.

  • Alineación de los Centros Espirituales.
  • Limpieza del Canal de Luz.
  • Potenciación de la energía en las manos.
  • Autosanación y Sanación a otros.
  • Sensibilizar y conectar el sistema nervioso.
  • Exploración y sanación del cuerpo y estimulación del calcio en la columna.
  • Sanación del Karma y expansión de la Llama Trina.
  • Preparación para la Ascensión, activación de las 12 hebras de ADN y de los cuerpos superiores.
  • Sanación a distancia.
  • Sanación a la Tierra.

El taller de 1ª Fase incluye: Manual de estudio de 82 páginas, esencia floral, CD de prácticas y Certificado oficial de Master Teacher de Magnified Healing®

Facilita Maribel López , Master-Teacher Magnified Healing® of de GOD  Most High of de Universe, Third Phase “Light Healing.

Mira las fotos de los talleres de Magnified Healing en nuestra galería multimedia. Haz click aquí.