La Hermandad Planetaria es la unión de todos los hombres como mensajeros de paz, portadores de Luz y Amor a todos los reinos del planeta Tierra. La Hermandad Planetaria celebra el inicio de la Nueva Era, por fin el hombre entendió y venció al mal, comprendió que herir a otro ser indiscutiblemente es herirse a sí mismo.

Pasaron muchos siglos incluso milenios sin respeto, sin compasión, sin solidaridad ni fraternidad pero ahora el hombre entendió que ese camino acabó.

Empieza ahora el Camino del Amor para la Nueva Humanidad, muchas cosas quedarán atrás, muchas cosas morirán pues su finalidad terminó, nuevas misiones comienzan, nuevos tiempos, nuevos horizontes para la Humanidad, nunca más nada será como antes, la Voluntad al Bien llegó y llegó para establecerse en la Tierra como nuevo camino para la Humanidad.

No temáis hermanos míos por todo lo que en este momento presente estáis viviendo, sin duda las transiciones siempre conllevan desajustes y  ajustes que el planeta manifiesta a través de grandes movimientos naturales en los que descarga y se libera de lo viejo para iniciar un renacimiento sin duda a nivel planetario.

Tras la tormenta todo volverá a la calma y nuevos órdenes mundiales surgirán, nuevas energías, nuevas relaciones basadas en la fraternidad y el respeto, una nueva visión de encarar el mundo, nuevos paisajes, nuevas formas de construcciones, más integración en y con la naturaleza, el futuro llegó, el futuro nació y está Aquí y Ahora para quedarse.

Muchas formas de relaciones murieron ya no sirven en este mundo futuro que está aquí naciendo y en este preciso instante estamos asistiendo al declive de una caduca civilización y al nacimiento de una nueva, nacida de los cimientos de los valores al Bien, de la Voluntad al Bien.

Un mundo mejor llega, siéntelo en tu corazón, la Nueva Humanidad llegó.

G.C.G. canalizado por Maribel López 8-4-2020