Tras un cambio se abre un horizonte nuevo, muchas veces nos resistimos a ello por miedo a lo desconocido, a lo nuevo que está por llegar. ¿Eres de l@s que piensan  mejor malo conocido que bueno por conocer?

Ante un cambio iniciamos una nueva etapa en la vida, por así decirlo hemos pasado la lección, resistirnos al cambio sólo nos lleva a tener que repetir muy posiblemente la misma lección. La vida hay que enfocarla de frente, sabiendo que por muy malos momentos que hayamos podido pasar, siempre llega la calma después de la tempestad, sale el sol y el arco iris nos regala su belleza.

Empezar de cero es una oportunidad para no cometer los mismos errores del pasado, una oportunidad para ver la vida de otra manera, desde otro prisma, de cambiar nuestra mirada, de ver siempre todo lo bueno que tenemos y no hacer como en el pasado ver sólo lo que nos faltaba, lo que no teníamos…..                                                                      La vida siempre nos regala más de lo que pensamos, de lo que hablamos, más de los que sentimos, de lo que damos, más de lo que agradecemos.

Vigila bien lo que piensas y lo que dices, la vida te traerá sin duda más de lo mismo, en ti está recibir lo dulce o amargo de la vida.

Sed felices,                                                                                                                                                                                          Maribel López