Cada mes recibimos un precioso regalo del firmamento la Luna Llena o Plenilunio, como muchos sabéis se celebran meditaciones en muchos lugares y desde MiSol queremos ofreceros una información ampliada sobre este tema. En este enlace podréis acceder a la Tabla de la Luna Llena y Luna Nueva de 2015, con fecha, horario de Greenwich y signo zodiacal.

El 27 de octubre celebraremos el PLENILUNIO DE ESCORPIO 2015, Nota clave: “Soy el guerrero y salgo triunfante de la batalla”

“Escorpio es la gran constelación que influencia el punto de inflexión, tanto en la vida de la humanidad en su totalidad, como en la vida del ser humano individual. Energías y fuerzas descienden sobre nuestro sistema y nuestras vidas planetarias incesante, potente y cíclicamente y la cualidad de la corriente de energía disponible, durante este Festival de la Luna Llena Escorpio, evoca esas condiciones en la vida de la nación o de un individuo que proporcionan pruebas críticas en todos los niveles de conciencia: físicos, emocionales y mentales. Cada etapa y capa aspecto del crecimiento es sometido a pruebas. El discípulo o servidor mundial es aquel que ha logrado trascender las limitaciones emocionales y mentales de la personalidad a través del servicio, que es cooperación con la luz y el amor del alma. La cualidad singular de la energía de Escorpio, disponible a quienes se esfuerzan por recibirla y distribuirla durante la meditación, ayuda a los individuos y a la humanidad entera a probarse a si mismos y, a través de pruebas y errores, a madurar hacia un entendimiento planetario y un desarrollo espiritual. Cada paso hacia el alma debe ser substanciado y consolidado. Se estimula la persistencia, la fiabilidad y la dependencia en el servicio al todo mayor.”
Fuente: http://www.sabiduriarcana.org/08-escorpio-esp.htm

Podéis escucharla en directo en Mantra FM, www.mantrafm.com.ar, a las 12.15h y con Agartam a las 21h ambos horarios para España peninsular.

El audio de la meditación de Agartam clicando sobre el título, este mes “Integración del Alma, Aliento Vital.

Pleniluio Escorpio