En todos los ámbitos de la vida estamos avanzando a nuevos estados de conciencia  que nos están llevando a “despertar” a la luz la verdad. Estamos siendo conscientes de que los poderes económicos, políticos y militares han impedido que supiéramos de sus artimañas para poder manipularnos a su antojo.

En el terreno de la salud, los que nos dedicamos a las Terapias Alternativas y a la Sanación como es mi caso sabemos que la enfermedad se origina en niveles de conciencia superiores y si no es resuelto a tiempo se traslada al cuerpo físico, lo que todos hemos oído alguna vez veces como “somatizar” . El alma enferma y entonces si no acudimos pronto a atender sus razones, la mente y el cuerpo enfermarán sin duda.

“La falta de amor hacia nosotros mismos, el miedo, la soledad, la sensación de abandono entre otros motivos son las causas que hacen enfermar al alma”  Maribel Lopez

Os dejo con la entrevista a la Dra. Ghislaine Lanctôt autora del polémico libro ” La Mafia Médica”, obra por la que fue expulsada del Colegio de Médicos y retirada su licencia para ejercer medicina  tras llevar 25 años ejerciendo su profesión. Su último libro se titula “¿Qué he venido a hacer a esta Tierra?” ambos publicados por la editorial Vesica Piscis. Clicando aquí  podréis acceder a la entrevista por escrito.

“Un ser humano enfermo es un Dios/Diosa que se ignora” Ghislaine Lanctôt