arbol genealogico 1Sorprendentemente muchos hechos familiares se repiten generación tras generación como por casualidad o arte de magia pero no es así tienen su explicación a nivel psicogenealógico, te adelantamos algo aquí:

La familia es lo permanente,estaba antes de que llegáramos, le pertenecemos mientras vivamos y seguirá existiendo después de nosotros. Es una generación de vivos, que caminan como mínimo con dos generaciones de muertos a la espalda hasta la línea de meta, donde le toca subirse a la espalda de la siguiente generación de vivos.

¿Yo soy mi familia?

“En el lado derecho… está la herencia paternaLado izquierdo…herencia maternaEl vientre…la madreProblemas de espalda…cargas a los padresPadres divorciados, o separados…puntas de los pies se separanMiedo a la sexualidad…pelvis movida hacia atrásNo te han amado…pecho endurecido e insensible. Anne Ancelin Schützenberger lo ha estudiado a fondo: “Los duelos no hechos, las lágrimas no derramadas, los secretos de familia, las identificaciones inconscientes y lealtades familiares invisibles” pasean sobre los hijos y los descendientes.“Lo que no se expresa con palabras se expresa con dolores”

Clicando aquí podrás acceder al artículo completo