Muchas veces buscamos el porqué, el origen de tanto conflicto, quizás pensemos que está en el otro, en la persona que nos hace sufrir, quizás intentamos distanciarnos de ella pero no lo conseguimos. Es importante pararnos a reflexionar y ver  que muchas veces el origen de una relación tóxica está ligada a una causa que arrastramos del pasado, de una vida pasada, en la mayor parte de las veces es con un familiar directo, un padre, una madre, un hijo, un hermano, con la pareja…..

No llegamos a entender porqué surgen siempre tantos conflictos, porqué tantos reproches, porqué tanto desprecio, tanta indiferencia, porqué tanto dolor.

Seguro que alguna vez has oído hablar del karma, pues bien el Karma es la Ley de Causa y Efecto, cualquier acción que realizamos tiene sus consecuencias, sus efectos.

Si esto lo extrapolamos a la rueda de vidas que vamos experimentando a lo largo de nuestra existencia podemos comprender que muy fácilmente en nuestra vida presente experimentemos los efectos de causas del pasado, promesas, pactos o juramentos realizados en vidas anteriores.

Únicamente sanar desde la raíz tendrá como efecto la desaparición del trauma tóxico, la disolución de ese pacto kármico, de esa «deuda».

Maribel López experimentada terapeuta y canalizadora te ayudará a devolver la paz a tu vida presente y romper con los lazos kármicos de tus vidas pasadas de una manera tranquila sin necesidad de hipnósis ni regresión sino aplicando la canalización a la terapia transpersonal con E.F.T., solicita información, tratamiento y sesiones on line.