Binomio Salud y Energía vital

//Binomio Salud y Energía vital

Cada vez somos más conscientes de nuestra propia constitución humana, de la importancia que tiene vivir y mantener un entorno energético sano pues ello redunda nuestra propia salud.

En décadas anteriores empezó la preocupación e interés por mantener el cuerpo ágil haciendo algún tipo de ejercicio o deporte, de ahí hemos ido avanzando e incorporando además una alimentación sana, consciente, responsable y respetuosa con el planeta y todos sus reinos. Proporcionar a nuestro cuerpo alimentos alcalinos así como tomar agua de mar en pequeñas cantidades ayuda a nuestro organismos a mantenerse saludable, algo que en la actualidad está muy en la vanguardia.

De ahí hemos dado un paso más hacia delante en el cuidado y bienestar de nuestro cuerpo siendo conscientes ahora de nuestra propia naturaleza energética y con ello de la importancia de conocer su funcionamiento.

Todo lo que nos rodea es energía de mayor o menor densidad, preocuparnos por nuestra propia energía es el primer paso para mantener una buena salud o en su defecto recuperarla.

El momento de la comida es muy importante y es recomendable realizarlo en un ambiente tranquilo; tomar alimentos mientras se escuchan noticias de desastres, tragedias, muertes, enfermedades, etc.. es muy negativo y nocivo para nuestra salud.

La energía que transmiten las palabras y/o imágenes de dolor se instalan en nuestro organismo, debilitando nuestro campo electromagnético.

Alejarnos de ambientes energéticamente tóxicos es fundamental pues ello crea estrés y ansiedad debilitando energéticamente nuestro organismo. Si no podemos evitarlo porque es nuestro propio entorno habitual de trabajo, entonces es adecuado que podamos poner en práctica medidas de protección energética básicas. Igual que nos mantenemos alejados, a cierta distancia o tomando medidas de precaución ante el contacto con una situación peligrosa o de riesgo, no es menos importante o real la contaminación energética porque a nuestros ojos no sea “visible”, simplemente es energía sutil.

Los pensamientos positivos hacia los demás y hacia nosotros mismos son fundamentales para mantener nuestra energía y campo electromagnético equilibrado y sano, vivir en el PRESENTE es la clave de la salud.

Maribel López

By | 2018-02-26T21:40:04+00:00 febrero 6th, 2017|Salud|0 Comments

Leave A Comment