Queridos amigos de MiSol, comparto con vosotros esta comunicación recibida mediante canalización y referente a la situación que todos estamos viviendo por el coronavirus.

¿Porqué esta situación de pandemia? ¿porqué, para qué? 

Es un cambio de paradigma, la civilización tal como se la conoce tiene que cambiar, sé que suena muy drástico pero es la única manera de salvar a la Humanidad antes de que os destruyáis los unos a los otros. Los cimientos en los que se edificó deben ser destruidos y dar paso a los valores de solidaridad, compasión, bondad, fraternidad y conciencia de unidad. A veces para crear algo nuevo hay que destruir lo viejo, lamentablemente es así y esto es lo que está sucediendo ahora. También en el plano económico los cambios vienen, el modelo capitalista de explotación de unos sobre otros viene a desaparecer. “Las correctas relaciones entre los hombres” vienen a instaurarse, el respeto y la conciencia de amor y unidad vienen para quedarse. El respeto al planeta, al medio ambiente, a los animales, a los bosques y mares, todo dentro de la llamada Conciencia de Unidad Planetaria.

Ahora nada tiene valor salvo la vida, esa es la lección a aprender, nada material, ahora todos sois iguales tanto el pobre como el rico y así deberá seguir siendo. La situación que muchos estáis pasando de reclusión forzosa en vuestros hogares dará pie a muchas reflexiones sobre la vida, despertará la llama “dormida” en vuestros corazones, la Luz de la conciencia se alumbrará y una nueva visión de la vida y de sus valores aparecerá.

Estamos ante un renacimiento de la Humanidad, estamos ante un “despertar cósmico”, sabed que no estáis solos, desde el espacio cósmico os acompañamos y os guiamos, especialmente a los dirigentes que deben tomar decisiones radicales y trascendentales para la Humanidad.

Sabed que estáis siendo ayudados, que nunca estáis solos, que en este difícil y doloroso momento momento, estamos con vosotros, que recibís toda la ayuda que necesitáis en cada momento. Todo está siendo conforme a la Ley divina, a la Ley Universal, a la Ley de Dios y una vez más veréis que el Amor todo lo sana y todo lo salva. El Amor une a los hombres de Buena Voluntad y el Amor salvará a la Humanidad.

Bendecidos sois                                                                                                                                                                                  Joshua, Jerarquía Planetaria                                                                                                                                                            Canalizado por Maribel López